uNorth

ENTRENAMIENTO

CICLISTA

Imagina mejorar tu rendimiento, recuperar mejor y así disfrutar más

Sea cual sea tu perfil ciclista o los objetivos que tengas, te podemos ayudar. Te asesoramos y planificamos para que puedas progresar de forma saludable y cumplir los objetivos que te propongas.

Utilizamos las herramientas más completas no sólo para planificar, sino también para analizar los entrenamientos. El acompañamiento y el seguimiento personalizados son fundamentales para ajustar el plan de entrenamiento. Somos conscientes de que tienes una agenda y una realidad social y laboral compleja. Debes tener siempre en mente que la planificación ideal es aquella que se adapta a ti y a tu contexto diario.

La comunicación es la piedra angular del proceso del entrenamiento. Bien por email, llamada o WhatsApp, nuestro equipo estará listo para resolver tus dudas y ayudarte en todo aquello que esté en nuestra mano.

 

NUESTROS MEDIOS

Utilizamos el software TrainingPeaks como plataforma general para la planificación y análisis de entrenamientos.

Además, en caso de disponer de potenciómetro, usamos WKO5, un software avanzado para el análisis de datos. Realizamos informes de rendimiento de manera periódica y consensuamos siempre contigo los siguientes pasos a dar.

El análisis de datos y su correcta interpretación nos permite trazar estrategias para saber dónde focalizar las cargas de entrenamiento, buscando siempre maximizar las mejoras con el esfuerzo óptimo, ni más ni menos. Pero el entrenamiento no es sólo análisis de datos, sino fisiología, biomecánica o bioquímica. Por tanto un proceso donde tener un amplio y sólido conocimiento es fundamental, y es la llave para saber dónde, cómo y qué trabajar.

Además, en diferentes ramas como la fisioterapia, nutrición, cardiología o readaptación física colaboramos con los mejores profesionales del sector, que también ponemos a tu disposición.